Laura De Sanctis, ‘Fue un honor llevar el nombre de mi país con orgullo’

Laura De Sanctis, ‘Fue un honor llevar el nombre de mi país con orgullo’

person access_timeNov 28, 2017 show_chart1614 Vistas chatComentarios

Nuestra bella representante panameña, Laura De Sanctis, compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo que recibió desde un principio, tras ser la elegida para representarnos en el certamen de belleza, ”Miss Universo”.

Recordemos, que el magno evento de la belleza, se celebró el domingo en la noche en Las Vegas, aunque Laura no ganó, siempre brilló con su hermosa personalidad y trae a su tierra por primera vez en 66 años, el premio de “Miss Amistad”.

El mensaje que compartió Laura dice: “Deseo expresarles mi gratitud. Ha sido sin duda 1 año inolvidable para mí. Fue un honor llevar el nombre de mi país con orgullo y pasión, siento un enorme agradecimiento por todos aquellos que me apoyaron. Gracias a Dios y a la vida por todas las personas maravillosas que ha puesto en mi camino”.

Asimismo, añadió: “En mi vida solo hay espacio para la gratitud y cosas buenas. No me arrepiento de nada me quedo con lo aprendido ha sido un recorrido maravilloso. Gracias a todos los creyeron en mí, que me apoyaron y dijeron presente a esta su humilde servidora…”.

Por supuesto, sus compañeras  y familia no podían faltar en su lista,  “A mis compañeras en el Miss Universe. Momentos llenos de risas y alegría. Cada evento que compartí con ustedes fue de felicidad pura. ¡Qué buen grupo! ¡Qué excelentes mujeres! A mi familia y a mis amigos. Al #teamlala debo decirles que no tengo palabras suficientes para agradecer el apoyo. A mis padres, gracias por creer en mí y apoyarme hasta el final”.

Y para concluir: “El certamen Señorita Panamá me brindó la oportunidad de confiar más en mí y vencer mis “miedos” a salir de mi zona de confort. Hoy más que nunca me enorgullece ser panameña. Acepté el reto y aunque no fue fácil llevar sobre mis hombros el nombre de Panamá, créanme lo hice con todo mi amor. Definitivamente hoy por hoy puedo decirles con toda honestidad y humildad que soy una mujer renovada y más fuerte. Sin duda alguna serán recuerdos que atesoraré para siempre en mi corazón”

Mensaje completo en el post de Instagram a continuación: 

Deseo expresarles mi gratitud Ha sido sin duda 1 año inolvidable para mi. Fue un honor llevar el nombre de mi País con orgullo y pasión, siento un enorme agradecimiento por todos aquellos que me apoyaron. Gracias a Dios y a la vida por todas las personas maravillosas que ha puesto en mi camino. En mi vida solo hay espacio para la gratitud y cosas buenas. No me arrepiento de nada me quedo con lo aprendido ha sido un recorrido maravilloso. Gracias a todos los creyeron en mi, que me apoyaron y dijeron presente a esta su humilde servidora gracias a la Autoridad de Turismo (ATP) también a @ilovepanamachocolate y a los dos grandes artistas panameños @gennaro_rodriguez_ y @juanrauldiazf por las donaciones a la subasta de beneficencia del Miss universo 2017 . A mis compañeras en el Miss Universe. Momentos llenos de risas y alegría. cada evento que compartí con ustedes fue de felicidad pura. ¡Qué buen grupo! ¡Qué excelentes mujeres! A mi familia y a mis amigos. Al #teamlala debo decirles que no tengo palabras suficientes para agradecer el apoyo. A mis padres, gracias por creer en mí y apoyarme hasta el final. El certamen Señorita Panamá me brindó la oportunidad de confiar más en mi y vencer mis “miedos” a salir de mi zona de confort. Hoy más que nunca me enorgullece ser Panameña . Acepte el reto y aunque no fue fácil llevar sobre mis hombros el nombre de Panamá, créanme lo hice con todo mi amor. Definitivamente hoy por hoy puedo decirles con toda honestidad y humildad que soy una mujer renovada y más fuerte. Sin duda alguna serán recuerdos que atesoraré para siempre en mi corazón. ❤🇵🇦❤ Continuaré trabajando de la mano de cualquier institución donde la importancia a la igualdad, solidaridad y la inclusión. Ha sido un gran honor ser llamada Panamá. Hoy te amo más que nunca mi pequeña tierra de gente grandiosa. Gracias mi Panamá por permitirme brindarle al mundo un poco de nuestras raíces, cultura, costumbres, nuestra esencia. Compartir esa alegría, solidaridad y calidez que nos caracteriza. Agradezco el apoyo y cariño que me brindaron por haber creído en mi. Laura Sofia de Sanctis Natera Señorita Panamá 2017 🇵🇦❣️💕 #MissPanamaCongeneality2017 #MissSimpatíaPanama2017

Una publicación compartida de Laura Sofia de Sanctis (@laladesanctis) el



Quantcast