Laura de Sanctis de regreso a su hogar

Laura de Sanctis de regreso a su hogar

person access_timeDec 1, 2017 show_chart2440 Vistas chatComentarios

Tras celebrarse el pasado domingo en Las Vegas, el certamen de belleza el ‘Miss Universo’, nuestra bella representante panameña, Laura de Sanctis, regresó ayer a su tierra, Panamá y en su llegada al aeropuerto fue recibida por sus seguidores y familiares.

Desde hace unos días Laura estuvo en Las Vegas dejando con orgullo el nombre de Panamá en cada rincón.

Para muestra de ello, su bella personalidad y sonrisa, la hizo merecedora de traer para su país el premio de “Miss Amistad” el cual por primera vez en 66 años gana Panamá.

Aunque no ganó la corona del ‘Miss Universo, Laura siempre dejó en alto a Panamá destacando como una de las favoritas. Sin embargo, ella está feliz por la fabulosa y única experiencia que vivió allá, por compartir con tanto talento y gente maravillosa.

Recordemos, que recientemente colocó en su cuenta de Instagram “Deseo expresarles mi gratitud. Ha sido sin duda 1 año inolvidable para mí. Fue un honor llevar el nombre de mi País con orgullo y pasión, siento un enorme agradecimiento por todos aquellos que me apoyaron. Gracias a Dios y a la vida por todas las personas maravillosas que ha puesto en mi camino. 
En mi vida solo hay espacio para la gratitud y cosas buenas. No me arrepiento de nada me quedo con lo aprendido ha sido un recorrido maravilloso. Gracias a todos los creyeron en mí, que me apoyaron y dijeron presente a esta su humilde servidora…”.



Quantcast