Las remesas digitales se consolidan en Panamá

Las remesas digitales se consolidan en Panamá

person access_timeJul 24, 2018 show_chart1113 Vistas chatComentarios

Un acuerdo entre el Servicio de transferencia digital de dinero WorldRemit y RedPlus Panamá, logran ofrecerle a sus clientes la posibilidad de enviar transferencias instantáneas de dinero a nuevas sucursales, donde solo tendrán que recoger el dinero en efectivo en los diferentes puntos de Panamá.

La asociación lográ que la comunidad panameña que se encuentra en más de 50 países podrán enviar las remesas más fácilmente con tan solo enviar un mensaje de texto utilizando la app de WorldRemit. 

Los beneficiaros podrán recoger el dinero en las siguientes sucursales en los centros comerciales más populares de la Ciudad de Panamá, como lo son: Multicentro, Multiplaza Pacific y la sucursal de Albrook Mall.

Más de 150.000personas panameñas se encuentran viviendo en Estados Unidos, Canadá y Australia, por lo que el Banco Mundial estimó que Panamá ha recibido desde el 2017 más de $500 millones en remesas.

‘estamos encantados de asociarnos con RedPlus, una oficina de cambio confiable en Panamá, que es reconocida por su excelente servicio al cliente', específico el gerente general para Latinoamérica, Erick Schneider, quien además agregó ‘Nuestra alianza dará a la comunidad panameña y sus beneficiaros una opción más amplia de ubicaciones convenientes para recoger dinero en la ciudad capital'



Te puede interesar ..

Quantcast