Las relaciones más cortas del 2018

Las relaciones más cortas del 2018

person access_timeDec 29, 2018 show_chart1054 Vistas chatComentarios

El 2018 nos ha dejado historias de amor que ocuparon los titulares por su sorprendente brevedad. Por lo que hoy te daremos a conocer algunos de ellos:

-Ariana Grande y Pete Davidson (cinco meses comprometidos)

Después de tantas fotos y mensajes de amor en la redes, de dedicarse tatuajes, adoptar un mini cerdo, y anunciar su compromiso a las pocas semanas de conocerse, pusieron fin a su historia. Y lo hicieron al poco tiempo después de que se conociera la noticia de la muerte de Mac Miller, el rapero con problemas de salud y adicciones con quien Ariana tuvo una relación de dos años.

 

-Justin Bieber y Selena Gomez  (última reconciliación de 120 días)

Si bien no se puede decir que toda su historia de amor fue breve (han estado en idas y venidas desde el 2011), esta última reconciliación fue más bien corta. En marzo se supo que lo volvían a dejar después de cuatro meses viéndose, y en julio, se conocía el compromiso del cantante con la modelo Hailey Baldwin. Una mala noticia para los fans de Selena.

-Kourtney Kardashian y Luka Sabbat (dos meses)

No existe rastro de su romance en sus redes sociales, pero las revistas estadounidenses aseguran que hubo una relación entre la mayor del clan Kardashian y el influencer más reconocido de la generación Z. Justo después de que Kourtney pusiera fin a su amorío con el joven modelo Younes Bedjima.

Con casi 20 años de diferencia, este idilio ha durado apenas dos meses. A finales de octubre, la revista People confirmaba el fin de la historia con la información de una fuente: “Fue una aventura divertida para ella, pero poco más”.

 



Quantcast