Las pestañas postizas que captarán todas miradas

Las pestañas postizas que captarán todas miradas

person access_timeJun 2, 2017 show_chart987 Vistas chatComentarios

El uso de pestañas postizas es una tendencia que se ha mantenido en el tiempo. Sin embargo, este nuevo modelo hará literalmente, que brilles en la oscuridad y deslumbres a todos. Se trata de las F.Lashes, un innovador -y un poco raro- sistema de pestañas con tecnología LED.

Aunque seguramente no es algo que nadie -en su sano juicio- usaría para eventos especiales, probablemente funcionen bien para algún evento tipo rave.

Tiem Phan es la mente maestra detrás de estas pestañas que cambian de color usando tecnología de luces LED para crear efectos asombrosos. Sin duda no parece algo que sea seguro, aunque él asegura que estas pestañas no representan ningún peligro y se adhieren como cualquier pestaña común.

Estas F.Lashes funcionan con una pequeña batería que se adhiere al cabello con pizas, y un mínimo y muy disimulado cable proporciona la energía necesaria para que empieces a brillar. Las pestañas además incluyen distintas programaciones, incluyendo un  modo baile perfecto para las fiestas electrónicas, y un modo chispas que hará que todos volteen a mirar cuando camines cerca.

Por los momentos esta genialidad no está a la venta, Phan está preparando su prototipo para iniciar una campaña en Kickstarter en el mes de julio, y de ser exitosa pronto podrá comenzar a producirlas.



Quantcast