Las nuevas confesiones de Kim Cattrall sobre su relación con sus compañeras de ‘Sex & The City’

Las nuevas confesiones de Kim Cattrall sobre su relación con sus compañeras de ‘Sex & The City’

person access_timeOct 6, 2017 show_chart871 Vistas chatComentarios

Lo que proyectaban las cuatro protagonistas de ‘Sex & The City’, esa gran amistad era solo en el set al momento de grabar, porque después de pasar seis temporadas y dos películas no trascendió más que eso, o por lo menos es lo que ha dicho Kim Cattral, quien recientemente confesó secretos sobre la experiencia que vivía con sus antiguas compañeras de trabajo.

Lo que motivó a la actriz de 61 años a contar todos esos secretos muy bien guardados, fue por la cancelación de la tercera entrega cinematográfica de la franquicia que tenía todo preparado para comenzar el rodaje. Le atribuyen la cancelación del proyecto a Cattral debido a las supuestas exigencias que ella tenía, cuestión que ella misma desmintió.

En esta oportunidad, Cattrall ha arremetido contra Cynthia Nixon y Kristin Davis, comparándolas en su dinámica y catalogando su relación como tóxica.

En este sentido, la actriz dijo que ya pasó la página, además ella nunca se había planteado realizar una tercera película por lo que añadió, "Esa es mi prioridad a los 60, tomar decisiones pensando en mí, no en mi carrera, y déjame decirte que es una sensación maravillosa. Todo se acaba y cuando se cierra una puerta siempre se abre otra, una que llevaba esperando mucho tiempo”.

Asimismo concluyó, “Otra de las cosas que más me ha decepcionado es que nadie ha cogido el teléfono para tratar de ponerse en contacto conmigo y preguntarme qué tal estoy; eso habría sido lo adecuado. Lo que sucede en una relación sana o en que cualquier transacción de negocios, es que alguien te pregunta si estás disponible, y si respondes que sí, te dan el trabajo. Y si contestas que sí estás libre, pero que ahora mismo no te interesa, muchas gracias, lo lógico es que te deseen suerte. Eso no es lo que sucedió en este caso; esto se trata más bien de una relación tóxica”.



Quantcast