Famosas comparten testimonios sobre sus abortos

Famosas comparten testimonios sobre sus abortos

person access_timeMay 18, 2019 show_chart271 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La actriz y presentadora Busy Philipps pidió compartir testimonios usando el hashtag "#youknowme" (me conocen) para “terminar con la vergüenza” del aborto. En ese sentido, el llamado de Philipps ha inspirado a miles de mujeres a compartir sus historias personales, muchas veces dolorosas, sobre abortos en respuesta a la votación de Alabama que prohíbe casi todos los abortos.

Algunos comentarios son los siguientes:

MILLA JOVOVICH, quien tuvo un aborto por motivos médicos después de cuatro meses: "Entre en pre-labor de parto y me dijeron que debía estar despierta todo el proceso. Ha sido una de las experiencias más aterradoras que haya tenido que pasar. Todavía tengo pesadillas al respecto. Estaba sola y desamparada. Cuando pienso en el hecho de que las mujeres tienen que enfrentar abortos en condiciones aún peores que las que tuve por estas nuevas leyes, mi estómago se retuerce”.

TESS HOLLIDAY, modelo, en Instagram: "Soy de Mississippi, viviendo en California, casada con dos hijos y tuve un aborto. Mi salud mental no podía soportar estar embarazada de nuevo. Tomé la mejor decisión para mí y al final de cuentas para mi familia”.

AMBER TAMBLYN, actriz, vía Twitter: "En 2012 tuve un aborto, fue una de las decisiones más difíciles que haya tenido que tomar. ... Fue la decisión correcta para mí en ese momento de mi vida. No tengo ninguna duda al respecto. #YouKnowMe".

CYNTHIA NIXON, actriz y activista, vía Twitter: "Hace casi 60 años mi madre tuvo un aborto ilegal, era demasiado desgarrador para ella hablar al respecto, pero se aseguró de que yo supiera que había pasado. En 2010 mi esposa tuvo un aborto legal después de que nos enteramos que su embarazo no era viable. No podemos dar marcha atrás y no lo haremos. #YouKnowMe".



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast