Las hermanas Ender invitan a participar en el TalenPro

Las hermanas Ender invitan a participar en el TalenPro

person access_timeJun 18, 2018 show_chart1129 Vistas chatComentarios

TalenPro es un proyecto de Fundación Puertas Abiertas, (creado y diseñado por Erika Ender) que conjuga entretenimiento, cultura, valores, responsabilidad social y educación a través de un Festival Intercolegial de distintas categorías y a una semana del cierre de las inscripciones, la hermanas Ender invitan a los jóvenes a participar en el proyecto que fusiona el arte, las virtudes y la conciencia social.

Cabe destacar que mejor intérprete, mejor canción, mejor grupo de Baile y mejor audiovisual son los cuatro desafíos. “Todos los muchachos que quieran formar parte de Talenpro deben audicionar, pero de forma digital. Pueden grabar, con su celular, su apuesta, dependiendo de la categoría. Tras esto, se envía a la página web oficial”, explica Ender y exhorta a los muchachos a leer bien las indicaciones de los formularios de inscripción.

Todos los participantes deben usar las plataformas digitales. “Quien desee incursionar en el área de Mejor Canción, debe grabar un video, cortito, cantando un tema en español. Puede ser cualquier género musical, con letras con sentido, sin vulgaridad ni obscenidad”, puntualiza Ender. Además, enfatiza que el joven que aspira a ganar como Mejor Intérprete debe remitir, de la misma manera, su composición. Y adicional, el escrito de su copla.

Además los clasificados tendrán su barra y su equipo. Y esa barra irá con el debutante a practicar una labor social. “Lo pretty es hacer las cosas con el corazón y con conciencia”, realza Ender, y explica que este proyecto es una “cadena de reproducción de amor y agentes multiplicadores de bien”.

Si bien es cierto, a los ganadores de cada área se les concederá una beca universitaria que cubrirá en su totalidad sus estudios superiores en Panamá o en el extranjero.

“Lo que una tiene, a la otra le falta y juntas se vuelven una sola”, sostienen Erika e Ilka Ender, ya que las dos hermanas  supieron conjugar muy bien sus virtudes e invitan a los estudiantes, a una semana del cierre de las inscripciones, a que se incorporen en la actividad, donde podrán usar su talento para forjar su futuro y ayudar a aquellos que tanto lo necesitan.



Quantcast