Lanzamiento del programa Re-Actívate Panamá AGRO

Lanzamiento del programa Re-Actívate Panamá AGRO

person access_timeAug 25, 2022 show_chart692 Vistas chatComentarios

El propósito principal es fomentar la recuperación económica de Panamá para superar las pérdidas en el sector AGRO y productivo generadas por la pandemia del COVID-19. El programa Re-Actívate AGRO tiene como objetivo promover la conexión con mercados, facilitar el acceso a apalancamiento financiero para la reestructuración, apoyar al mejoramiento de los procesos de calidad en la agroindustria e implementación de nuevas tecnologías y variedad de productos en el mercado.

Re-Actívate Panamá es financiado por Grupo Rey por un monto de (B/. 250,000.00), administrado por AEI PANAMÁ. Este proyecto es realizado en colaboración entre la AEI Panamá, el IICA, ISTHMUS y Grupo Rey.

El programa Re-Actívate AGRO tiene como objetivo promover la conexión con mercados, facilitar el acceso a apalancamiento financiero para la reestructuración, apoyar al mejoramiento de los procesos de calidad en la agroindustria y apoyar en el mejoramiento de los procesos de calidad en los productores Agro, a través de una convocatoria y selección, podrán participar productores agro familiares o vulnerables. Los participantes seleccionados podrán recibir: Asesoría directa, por medio de misiones técnicas o expertos individuales y capacitación por medio de cursos, seminarios, adiestramiento en servicio y visitas de estudio.

Para mayor información pueden visitar: www.aei.org.pa



Te puede interesar ..

Quantcast