Lanzamiento de Black + Decker nueva línea de licuadoras

Lanzamiento de Black + Decker nueva línea de licuadoras

person access_timeJul 23, 2018 show_chart983 Vistas chatComentarios

El mercado panameño recibe el lanzamiento de la nueva línea de licuadoras Durapro de la prestigiosa marca “Black + Decker” con el lema ¡Le metimos + emociones!

La marca tiene el objetivo de llegar a los fanáticos del diseño, a las parejas recién casadas, jóvenes independientes para que conozcan sobre la nueva e innovadora línea de licuadoras Durapro, presentándola como la mejor opción para la cocina y darle un toque de modernidad.

Esta nueva licuadora Durapro, permite la función de licuar varias bebidas, batidos contando con una potencia de 550 watts dándole un mayor rendimiento y 10 niveles de velocidad más que las anteriores líneas.

Contiene una tapa moderna de doble abertura con bisagra ideal donde podrás ir añandiendo los ingredientes, a parte cuenta con una boquilla vertedora, más una cuchilla reforzada y sobre todo más duradera. Tambien cuenta con cuatro navajas de acero inoxidable y en conjunto una jarra plástica o jarra de vidrio con diseño ergonómico.

“Los electrodomésticos Black + Decker están diseñados para brindar comodidad, haciendo las tareas de la cocina más simples y permitiéndonos ahorrar tiempo además de brindar diseños únicos y novedosos” comentó Nara Vallarino, Gerente de Marca Black + Decker.

Los colores de esta línea están asociados a las diferentes emociones despertando el interés de las percepciones de las personas. Las licuadoras Durapro, reflejan colores vibrantes y llamativos: Verde (frescura), Rojo (amor), Gris (estilo), Morado (vida), Negro (sabor)



Te puede interesar ..

Quantcast