Lady Gaga celebró su cumpleaños con mucho estilo

Lady Gaga celebró su cumpleaños con mucho estilo

person access_timeMar 31, 2017 show_chart1166 Vistas chatComentarios

Esta semana Lady Gaga celebró su cumpleaños número 31, y como era de esperarse lo hizo con mucho estilo. La cantante realizó una cena íntima en Gjelina, en Venice, California. Gaga llegó al lugar de la mano de su nuevo novio Christian Carino, luciendo un estilo inspirado en el viejo Hollywood con un vestido negro strapless  decorado con una estola de piel y un enorme choker de diamantes, además se tiño el cabello de un color oscuro y uso un labial rojo intenso.

Al evento asistieron grandes personalidades del medio y amigos, entre ellos  Johnny Depp, Elton John, David Furnish y Samantha Ronson. De acuerdo con una fuente, la cumpleañera saludó muy emocionada a sus invitados, además recibió de John y Furnish joyas de Loree Rodkin.

El salón estaba decorado delicadamente con poca iluminación y arreglos florales, y los invitados disponían de una pequeña terraza para que tomaran aire fresco.

Antes de iniciar la celebración, Gaga se dirigió a sus fanáticos a través de Instagram: "No sé cómo agradecerle a mis fans por el amor que me han demostrado a lo largo de los años y siempre en mi cumpleaños. Hoy me concentro en sonreír por todas las cosas que agradezco, así como recordar los últimos diez años de música que hemos compartido juntos. Gracias por seguirme inspirando a hacer realidad mis fantasías. Abracen sus diferencias, celebren quienes son, es en las partes únicas de ti donde se esconde la grandeza. No tengan miedo en encontrarla. Gracias por los deseos de cumpleaños. Los amo".



Quantcast