La Wachi: ‘estoy abriendo mentes’

La Wachi: ‘estoy abriendo mentes’

person access_timeApr 29, 2018 show_chart1842 Vistas chatComentarios

Todos conocemos a “La Wachi” quien saltó a la fama tras circular por las redes sociales un video de ella dando una clase muy explícita a sus alumnos, la cual no fue del agrado de muchos, generando muchas críticas y haciéndose viral.

Su nombre real es Teresa Argüelles, pero mayormente es conocida por su apodo. Cabe mencionar, que su fin es lograr erradicar el embarazo precoz y que la juventud de hoy adquiera conciencia al respecto, motivo por el cual habla sin tabú con sus alumnos y en si diario vivir.

Al respecto, el Diario Día a Día conversó con ella, y expresó que a muchos no les agrada su manera de ser y se lo han hecho saber de muchas maneras, "Recibo mensajes horribles, terribles, me han mandado a morir, me dicen vieja arre..., vieja fea, espantosa, de todo, pero a mí todo me resbala... Creo que no estoy haciendo nada malo, estoy abriendo mentes y creo que en este siglo XXI debemos estar sin tapujos con los muchachos".

Asimismo, añadió que no puede evitar que las personas opinen, es normal "Hace unos días me tomé una foto con un estudiante y levanté el pie y me dijeron que yo me pasaba, qué hasta cuándo. El papá del muchacho me defendió de esa pendejada. La gente es triple moralista porque hacen cosas y se comen su pecado calladito, siempre va a ver críticas... Vive tu vida contento y así vivirás muy bien, yo hago eso, no hay de otra", concluyó.



Quantcast