¡Descubre por qué debes evitar estas tres bebidas si eres hombre!

¡Descubre por qué debes evitar estas tres bebidas si eres hombre!

person access_timeApr 29, 2018 show_chart2017 Vistas chatComentarios

Las parejas, sobre todos las casadas deben tomar ciertas medidas si quieren disfrutar de una buena intimidad, algo muy importante.

Sin embargo, aunque eso parece algo muy normal en las parejas casadas hay tres bebidas que se consumen con regularidad que podrían ser negativas en ese sentido.

Ciertamente quizás desconocías que hay algunas bebidas que pueden ser dañinas para el hombre en cuanto a su desempeño sexual, las cuales te comentaremos a continuación.

Antes de comenzar, los expertos del Hospital Universitario de Copenhague indican que las bebidas que provocan menos producción de espermatozoides son los refrescos o sodas, logrando que el hombre produzca un 30% menos, comparte Telemetro en un interesante artículo.

Las otras bebidas que afectan son las siguientes:

El café: Quizás esta bebida es una de las más comunes en el mundo, sobre todo en las mañanas al despertar, que mejor que hacerlo con una taza de café caliente, pero el café contiene niveles altos de fitoestrógenos, lo que hará que el conteo de espermatozoides se vea reducido.

 

El alcohol: Esta bebida no solo puede afectar o causar anomalías en el esperma, sino también en el deseo sexual.

Te de menta: Este te quizás no es muy común para muchos, pero en caso de serlo, este produce cambios hormonales, lo que provoca que el nivel de testosterona se reduzca.

Para concluir; es necesario que se tome con moderación cada una de las bebidas antes mencionadas; o simplemente como muchos aconsejan; es mejor beber agua y así evitar consecuencias a futuro.

¿Qué opinas de estas bebidas?  
 



Quantcast