La vida de Cher llegará a Broadway

La vida de Cher llegará a Broadway

person access_timeJun 7, 2017 show_chart2296 Vistas chatComentarios

La famosa cantante Cher de 71 años, ha tenido hasta el día de hoy una vida digna que contar y compartir con muchos seguidores del mundo y esto será una realizada en el 2018, debido a que su vida será contada en un gran musical de Broadway.

Por su parte, Cher compartió en su cuenta personal de Twitter “acabo de hablar por teléfono con el guionista y el director del musical. Habrá actuaciones en el teatro con actores, bailarines y cantantes. Llegará a Broadway en 2018".

El musical, mostrará la vida de la cantante enfocado en tres etapas de su vida, cuando inició con el trio “The Ronettes” como corista, sus dúos con Sonny Bono, quien fue su primer esposo. Seguidamente, mostrará un poco su parte más roquera y al final su reconversión con grandes éxitos como el titulado “Believe” al final de los años 90.

Hace unos meses se conoció un poco más lo que será este gran musical "en esta producción, los personajes de Babe, Lady y Star representan a Cher en diferentes momentos de su vida: interpretando a la adolescente que se enamora de Sonny Bono (Babe), a la exitosa estrella de la música que navega por los desafíos que se encuentra en la industria del entretenimiento (Lady) y la mujer que conocemos hoy con una fascinante y rica vida llena de experiencias, éxitos y fracasos (Star)”.



Quantcast