La razón para nunca viajar con los pies en el tablero del auto

La razón para nunca viajar con los pies en el tablero del auto

person access_timeAug 16, 2017 show_chart1506 Vistas chatComentarios

 

Viajar en auto es mucho más cómodo que caminar, aunque después de un par de horas en el auto probablemente quieras estirar las piernas. Si vas en el asiento del copiloto probablemente en más de una ocasión has 'estirado' las piernas sobre el tablero para estar más cómodo, pero hacer esto  es un gran riesgo.

Muchas personas hacen esto y no tienen la menor idea de lo que les puede ocurrir si se ven envueltos en un accidente de tránsito aunque sea muy leve, y fue lo que le pasó a Audra Tatum, quien siempre viajaba en esta posición y terminó arrepintiéndose para toda su vida.

Audra y su esposo tuvieron un leve accidente mientras iban a casa de sus padres, y ella viajaba en su posición favorita, pues nunca creyó que le pasaría nada, pensó que de presentarse un accidente podría bajar los pies rápidamente y no fue así.

La bolsa de aire de vehículo se activo y arrojó su pie derecho contra su cara. Estas bolsas se abren a una velocidad de 160a 354 km/h, haciendo imposible que puedas reaccionar y bajar los pies, por lo que Audra debió ser sometida a múltiples cirugías y terapia física para recuperarse, pues toda su pierna derecha quedó destrozada.

Ahora Audra busca concientizar a las personas sobre el riesgo de viajar así y ha empezado a compartir su historia, pues ella ya ni siquiera puede ejercer su carrera de enfermera por las secuelas del accidente.



Quantcast