La preparación de una reina es trabajo duro y en equipo

La preparación de una reina es trabajo duro y en equipo

person access_timeFeb 11, 2018 show_chart817 Vistas chatComentarios

Lograr la preparación de una reina no es fácil, sino que es un trabajo que toma tiempo y además en equipo.

En ese sentido, de Calle Arriba de la Villa, Los Santos, César Pinilla, encargado junto a otro compañero del vestuario y maquillaje de las reinas, expresó a Panamá América,  "Como asesores, nos presentan a la niña. La estudiamos; la visualizamos, cómo se verá como reina, las posturas, cómo sentarse, cómo hablar, pruebas de maquillaje, looks hasta dar el plus del producto final que se verá en el parque".

Asimismo, Horacio Prado, quien es diseñador de Las Tablas, expresó: "No es un secreto que a la mayoría de estas chicas se les hacen retoques, ya sea de nariz o busto, dependiendo de las observaciones de dichos asesores".

Cabe mencionar, que el equipo es mucho más grande, debido a que cuentan con: “nutricionistas, profesores de dicción y expresión corporal, psicólogos, esteticistas, peluqueros, entrenador personal, profesor de baile típico”, compartió el diario.

Continuando, el asesor de la Calle Abajo de La Villa Francisco Leguísamo, añadió: "Cuando uno anda detrás de una reina, resulta más difícil si ella no tiene la actitud que se requiere, ya que debe acatar las decisiones, debe adaptarse a lo que uno quiere".

Igualmente agregó: "uno las insulta, les dice cualquier tipo de cosas para que se adapten a uno, ya que en el parque siempre estarán quienes les guste y quienes no y debe estar preparada psicológicamente para eso…. una ladilla detrás de una reina, soy el punzón en el ojo de ellas".



Quantcast