La potabilizadora Federico Guardia Conte suspenderá operaciones

La potabilizadora Federico Guardia Conte suspenderá operaciones

person access_timeApr 29, 2019 show_chart624 Vistas chatComentarios

Hoy lunes, 29 de abril la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre suspenderá operaciones en horario de 11:00 a.m. a 3:00 p.m, de acuerdo a lo informado por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

En ese sentido, los corregimientos del distrito de San Miguelito, Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista  y todos los sectores  alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen, se verán afectados.

Así como Río Abajo, Parque Lefevre, San Francisco, vía Transístmica, El Dorado, vía Tumba Muerto, Pueblo Nuevo, La Cresta, La Locería, Bethania, Miraflores, Altos de Miraflores, Dos Mares, Villa de Las Fuentes 1 y 2, Santa María, Hato Pintado, Altos de Panamá, Carrasquilla, Plaza Edison, Limajo, 12 de Octubre, Panamá Viejo, Obarrio, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, calle 50, avenida Balboa, vía Brasil, vía España, El Carmen, Bella Vista, vía Argentina, El Cangrejo, parte de Clayton.

La medida se debe al bajo nivel que presenta el lago Alajuela en el canal de entrada durante las últimas 24 horas lo que hace inminente la apertura manual de una compuerta.



Quantcast