La paloma mensajera del éxtasis

La paloma mensajera del éxtasis

person access_timeMay 29, 2017 show_chart1074 Vistas chatComentarios

Desde siglos anteriores, las palomas siempre han sido utilizadas como mensajeras. Contrario a lo que muchos creen, las palomas tienen el mérito de ser animales muy competentes e inteligentes, sin embargo, en la actualidad están siendo utilizadas para actividades no muy bien vistas  por las autoridades.

Una paloma fue 'arrestada' por las autoridades de Kuwait por llevar en su espalda una mochila llena de pastillas de éxtasis. Se cree que esta es la nueva modalidad de los traficantes de distribuir su mercancía, pues las palomas pasan más desapercibidas que un drone.

El animal emprendió una ruta desde Irak, donde empezaron a seguirla hasta capturarla en Kuwait. La paloma llevaba unas 200 pastillas en su mochila.

La situación ha logrado captar la atención de los usuarios en las redes sociales, quienes bromean diciendo que está en riesgo de fuga o que no deberían concederle libertad bajo fianza.

Del lado de la realidad, las autoridades se encuentran en búsqueda de los traficantes que enviaron la paloma luego de ponerle fin a sus actividades de 'mula'.



Quantcast