Tommy Hilfiger reúne a la realeza de la moda y la música para la campaña de otoño 2023

Tommy Hilfiger reúne a la realeza de la moda y la música para la campaña de otoño 2023

person access_timeSep 5, 2023 show_chart3429 Vistas chatComentarios

Paloma Elsesser junto con su familia y amigos se dirigen al aire libre en los ricos tonos otoñales de Fall 2023. Multitalentosos, multiculturales y hechos a sí mismos, la familia se acurruca en tartanes audaces y cálidos en un fin de semana de cabaña. Los elementos esenciales fríos son un tributo a la historia continua de Tommy Hilfiger en el tartán clásico, creado originalmente y listado en el Registro Escocés de Tartanes en 2000. La colección de esta temporada presenta dos nuevos patrones basados en los colores y el diseño originales, pero con actualizaciones contemporáneas en rojo y azul.

Paloma Elsesser con familiares y amigos

Cara de la moda, Paloma Elsesser, junto con su familia y amigos, representan un regreso a Americana mientras se dirigen al aire libre. La familia disfruta de un fin de semana de cabaña con ropa exterior de temporada que incluye perspectivas contemporáneas sobre el globo y las camisas de tartán acolchadas. Sage Elsesser lleva el héroe New York Check Puffer en rojo, blanco y azul clásicos, con un remix del clásico Tommy Tartan.

Los hermanos Paloma, Sage, Ama y Kanyessa McMahon aparecen junto a su madre Anedra Shockley-Elsesser, su abuela Audrey Shockley, su sobrino Daschel McMahon y su amigo Maurice Remy Weise. Paloma es una modelo estadounidense que desfiló en la pasarela de TOMMY HILFIGER Otoño 2022 en la Semana de la Moda de Nueva York, mientras que Audrey Shockley, Anedra Shockley-Elsesser y Ama Elsesser protagonizaron la campaña Holiday 2021. Sage Elsesser es skater, rapero, productor discográfico, artista visual y modelo.



Quantcast