La nueva Ford Edge 2019 ya está disponible en Panamá

La nueva Ford Edge 2019 ya está disponible en Panamá

person access_timeDec 14, 2018 show_chart2642 Vistas chatComentarios

Ford presentó la nueva Ford Edge 2019 con un diseño más deportivo y una plataforma de asistencia de seguridad Co-Pilot360.

En ese sentido, con sus nuevos colores, Blue Metallic, Agate Black, Stone Gray y Performance Blue para la ST, la Edge 2019 ya está disponible en los concesionarios autorizados Ford en Panamá.

De igual forma, la develación del auto estuvo enmarcada por una presentación aérea de la reconocida soprano Diana Durán. El evento, al que asistió el equipo regional de Ford y sus dos concesionarios en Panamá, fue amenizado por DJ Slimflo.

Cabe señalar que la nueva Edge 2019 sea tecnológicamente inteligente en la comodidad al manejar y el entretenimiento de los pasajeros.

Además, cuenta con el sistema de conexión y entretenimiento integrado SYNC® 3 con pantalla táctil de hasta 8” compatible con Apple CarPlay™, Android Auto™, Ford+Amazon Alexa y la popular aplicación de navegación Waze. 

De igual forma, las versiones Titanium y ST cuentan con sistema de audio B&O® PLAY de Harman con 12 bocinas, para una experiencia sensorial superior.

Este conjunto de tecnologías de asistencia al conductor enfocadas en la seguridad, incluye las funciones de preservación de carril, asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático y detección de peatones.

 



Quantcast