La noche Azul de Nissan Qashqai vuelve a volar los sentidos en su segunda versión

La noche Azul de Nissan Qashqai vuelve a volar los sentidos en su segunda versión

person access_timeOct 17, 2018 show_chart1594 Vistas chatComentarios

La rumba y su ritmo siempre va a ir muy de la mano de la juventud y la energía que conlleva. Es quizás por esto que la noche de este sábado se dio en Panamá nuevamente lo que promete volverse una oda a las emociones vivas, esas que crean historias y de aquellas que fomentan recuerdos imborrables.

La Marca Nissan realizó hace pocos días su #NocheAzulQashqai Vol.2 en el lugar del que todos hablan y que tiene uno de los mejores ambientes para la vida nocturna en Panamá, El Viejo Santana. Como es propio de los anfitriones, Excel Automotriz a través de su reconocida marca Nissan propiciaron un ambiente lleno de mística desde el ingreso hasta la triste despedida para volver a la realidad.

En una atmosfera creada para la ocasión, invitados de lujos como lo eran personalidades  televisivas, radiales y de medios digitales, lograron reunirse con invitados especiales y representantes de la marca en Panamá, quienes en el VIP de El Viejo Santana lograron disfrutar de una atención exclusiva en bebidas y alimentos, así como también la mejor música por parte de su Dj residente y de último pero no menos importante, la presentación del artista que siempre deja todo en el escenario, el mismo Real Phantom in Attack, quien no solo interpretó sus éxitos sino que dejo claro cual es el playlist con que debes contar en tu auto ;)

Por su parte Marisol Ayala Gerente de Marketing de la marca, nos dejó claro que este tipo de fiestas buscan poner en contacto a la juventud con el auto que va más acorde con ellos como lo es la nueva Nissan Qashqai, el auto  que cuenta con diseño urbano para la juventud, Un SUV con una línea moderna que te lleva a un nuevo nivel.

Fueron cientos de asistentes que ahora más que nunca tienen muy presente cuál es su próximo modelo de auto en la lista de décimo, cumpleaños o navidad y si quieres conocer un poco más del porqué, solo debes hacer CLICK AQUÍ y descubrir todo lo bueno que trae uno de los mejores SUV del mercado.

Por ahora sigue pendiente de las redes sociales de la marca @NissanPanama, así como de sus embajadores @JovaMichel y @Giodorati … quien sabe, quizás el próximo invitado a la #NocheAzulQashqai Vol.3 puedas ser tú y tres amigos más ;)

 

 

 

 

 



Quantcast