La navidad llega a Boquete

La navidad llega a Boquete

person access_timeDec 5, 2018 show_chart2896 Vistas chatComentarios

Luego de tanta espera, por fin ya estamos en uno de los meses más emocionante del año y en esta ocasión, Boquete en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá, la Alcaldía de Boquete y la Cámara de Turismo, celebraran la Navidad con un gran desfile y encendido de luces.

Se sabe que el desfile de Navidad se realizará el día 25 de diciembre en la Avenida Central como tradicionalmente se ha hecho, y contará con la participación de bandas musicales de colegios del área y agrupaciones especiales.

Mientras tanto, el alumbrado navideño está programado para el próximo 8 de diciembre, a las 6 de la tarde, desde el Centro de Interpretación y Facilidades Turísticas (Cefati) hasta el nuevo puente vehicular de Panamonte sobre el Río Caldera, y permanecerá hasta el 6 de enero, día de Reyes.

Por su parte Gustavo Him, quien es el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, aseguró que se espera asistan cientos de visitantes quienes llegan para este tiempo a esta región atraídos por su gran belleza natural, clima fresco y café de altura.

Además indicó que Boquete, el cual forma parte del plan piloto de municipios turísticos impulsado por la ATP, es el segundo lugar más visitado del interior del país con una rica oferta turística de experiencias en naturaleza, aventuras, gastronomía y más.

“Navidad en Boquete” también incluye dos presentaciones artísticas, una el 16 de diciembre con Samy y Sandra Sandoval, y otra el 6 de enero, con un gran cierre de fuegos artificiales.

“Estos eventos, al igual que la apertura del Circuito del café el próximo 6 de diciembre, son una estrategia de relanzamiento del destino y busca generar nuevamente la oportunidad de trasmitir el cambio radical que ha tenido Boquete en cuanto a su infraestructura y facilidades”, manifestó. Jorge Tovar, de la Cámara de Turismo de Chiriquí.

 



Quantcast