La Mamá de Diana Villamonte se las canta Yemil

La Mamá de Diana Villamonte se las canta Yemil

person access_timeJul 26, 2016 show_chart17792 Vistas chatComentarios
Luego de una nota de Diana Villamonte publicada por el portal de día a día, en donde aclaraba que ya no quería hablar más acerca de Yemil y que incluso él era una persona no grata para ella, el cantante no esperó y posteo en sus redes sociales la portada, haciendo mención a que él es un caballero, pues siempre la respetó, y que si ella tiene algún inconveniente con él, es por su hermana que solía insinuársele.

Ante esta afirmación se pronunció la madre de ambas chicas y dijo: “Si eres un caballero no tienes memoria, qué haces difamando a la hermana, o sea mi hija; si según tú eres un caballero, cómo te jactas, Yemil" agregando también que el proyecto del tema "You got it", en donde trabajaban juntos le pertenece a Diana.

Sin embargo según Yudi, esto jamás pasó e incluso lo tacha de irresponsable, ya que no se pudo concretar la canción por su falta de profesionalismo.

Por otra parte, después de todo lo antes mencionado Yemil borró el post en su Instagram, y su manager salió a defenderlo, contando que ellos tienen otro enfoque en el ámbito musical de su artista, y que sinceramente esto es algo que ni siquiera les importa.


Quantcast