La lucha libre sigue viviendo en Sandokan

La lucha libre sigue viviendo en Sandokan

person access_timeApr 7, 2018 show_chart1933 Vistas chatComentarios

La lucha libre fue uno de los deportes favoritos en los años 60,70,80 y 90 en Panamá y uno de los jugadores mas influyentes de esas épocas fue el panameño, ex luchador, osvaldo Espinosa, conocido como "Sandokan", quien formó parte de la historia y hazañas de la lucha libre durante toda su carrera en todos sus años como luchador. 

‘Ver el antiguo gimnasio Nuevo Panamá llenó era para mí una emoción inexplicable, cada vez que lo veía repleto se me quería salir el corazón; esa fanaticada esmerada dando el cien por ciento, nunca olvidaré su gran apoyo' dijo Sandokan, quien ganó cinco campeonatos de la lucha libre profesional

Actualmente es la imagen de un marca de cerveza artesanal que lleva el nombre de "Sandokan", pero afirmó que le han pedido regresar lo que comentó que volver al cuadrilátero era opacar a los demás luchadores, también pidió que se hiciera una cartilla de mejor calidad profesional, de principio a fin. 

‘Aunque sea alguien se acordó de mí'. Comenta que la mayoría de los homenajes recaen en otros disciplinas, pero ‘de la lucha nadie se acuerda'.

También pidió el apoyo de las empresas para dar más motivación a los miles de luchadores, Necesitamos más apoyo de las empresas privadas, del Gobierno, ya que este es un deporte que vale la pena ser rescatado', finalizó Sandokan.

 

 

 



Quantcast