La Línea 2 del Metro será gratuita hasta el 12 de mayo

La Línea 2 del Metro será gratuita hasta el 12 de mayo

person access_timeApr 25, 2019 show_chart1180 Vistas chatComentarios

A las 5:51 de la tarde de este jueves inició operaciones la Línea 2 del Metro de Panamá, con el acto de inauguración encabezado por el presidente de la República Juan Carlos Varela y el presidente y director del Metro de Panamá.

En ese sentido la obra que tiene 16 estaciones se extenderá en una longitud de 21 kilómetros de vía elevada desde San Miguelito hasta Nuevo Tocumen; contará con 21 trenes de cinco vagones y funcionará en el mismo horario que la Línea 1, es decir de 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. de lunes a viernes; mientras que los sábado y domingo hasta las 10:00 p.m.

Asimismo la Línea 2 del Metro servirá para movilizar a 500 mil usuarios ubicados en los puntos de mayor concentración como San Miguelito, Paraíso, cruce con la Vía Cincuentenario, las urbanizaciones Villa Lucre, Brisas del Golf, los centros comerciales Los Pueblos y Metromall; Urbanización San Antonio, El Parador en el corregimiento de Pedregal, Urbanización Don Bosco, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Las Mañanitas, el Hospital del Este, Altos de Tocumen, el centro comercial La Doña y la comunidad de Nuevo Tocumen.

Además el traslado será gratuito hasta el 12 de mayo. Los usuarios solo deben usar la misma tarjeta para ingresar y salir de ambas líneas.



Quantcast