TOMMY HILFIGER celebra la apertura de una nueva tienda en Town Center, Costa del Este Panamá

TOMMY HILFIGER celebra la apertura de una nueva tienda en Town Center, Costa del Este Panamá

person access_timeDec 22, 2022 show_chart6897 Vistas chatComentarios

Tommy Hilfiger, anunció la apertura de la nueva tienda TOMMY HILFIGER ubicada en el 2do piso de la Torre Bambú en Town Center, Costa del Este, Panamá.

En la apertura oficial de la tienda el 13 de diciembre, la tienda se transformó en Tommy Factory, un espacio creativo inspirado en el famoso estudio de Andy Warhol en Nueva York y el tema de la campaña global Fall '22 de la marca. Al ingresar a la tienda, los invitados fueron recibidos por música en vivo y arte, así como un espacio inspirado en un estudio de arte para oportunidades de fotografía digital y Polaroid.

 

 

Durante el evento, las activaciones celebraron el espíritu creativo e innovador de Tommy Factory. Los asistentes disfrutaron de música en vivo por DJ Funky Josh y la baterista Maleh Branca mientras disfrutaban de una experiencia de mixología molecular por Spheres. La artista visual panameña Luzroja presentó sus pinturas inspiradas en la bandera de TOMMY HILFIGER en el espacio del estudio de arte de la tienda, y creó piezas en medios mixtos que los invitados recibieron al final del evento. El reconocido artista grafitero Insano creó una pieza en vivo inspirada en la marca, dando aún más vida al espacio. 

Los reconocidos influencers panameños Carina Altamirano, Stefanie de Roux, Isabella Eisenmann, María Teresa de León y Ricardo Guillén lucieron looks de la colección Fall '22 de la marca, mostrando el nuevo TH Monogram, la pieza central de la colección.

 

 

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger, #TommyPanama y @TommyHilfiger.



Quantcast