La intención del Macrofest es darle otra cara a El Chorrillo

La intención del Macrofest es darle otra cara a El Chorrillo

person access_timeFeb 5, 2018 show_chart924 Vistas chatComentarios

Como es tradicional cada verano, las históricas calles del Casco Antiguo, serán tomadas como escenario para el Marcrofest, un festival donde están presentes varias expresiones artísticas y culturales.

En este evento, se podrán encontrar actividades como Performances , moda, danza, música, intervenciones artísticas en espacios abiertos y cerrados, activaciones en bares, galerías y espacios culturales.

Esta será la décima edición de este festival de la industria creativa, que es organizada por Physical, es un espectáculo que va más allá de lo tradicional y da un salto al barrio de El Chorrillo, con la intención de dejar un sello en la comunidad por medio del arte.

La productora del evento, Marie Claire Fontaine de Bueno, dijo, ‘Por primera vez estamos incorporando el arte urbano. Pintaremos caras de edificios —que nos permita Patrimonio Histórico—, de la mano de artistas y bajo la producción de Ganexa'.

Se espera que en este festival, participen gran cantidad de artistas panameños y por lo menos cuatro invitados internacionales.

Además señaló, ‘Se va a poner en un circuito para que la gente vaya cuando quiera y lo pueda ver mientras lo están haciendo o cuando está terminado'.

De Bueno expresó, ‘Es un esfuerzo por integrar a la gente de El Chorrillo al mundo del arte, y que participen de alguna manera en la ejecución'.

Estas actividades serán paralelas al Marco, comenzando el 13 de marzo y finalizando el 18 de marzo, aun no se sabe si requerirán de más tiempo para que finalicen todas las obras.



Quantcast