La II Expo F 2018 se realizará en el Centro de Convenciones ATLAPA

La II Expo F 2018 se realizará en el Centro de Convenciones ATLAPA

person access_timeFeb 1, 2018 show_chart918 Vistas chatComentarios

La II “Expo F 2018” se estará realizando con la presencia de más de 150 expositores de más de 18 países, que estarán presentes en la Feria Internacional de Material de Construcción y Herramientas, que desarrollara del 20 al 22 de septiembre en la capital de Panamá.

Con esta feria, empresas líderes en el sector podrán exponer sus propuestas para atraer a nuevos clientes, tener contacto de negocios con las demás empresas, exponer sus productos además de estar actualizados con las tendencias, significando una gran puerta de entrada a este mundo emergente en Latinoamérica y el Caribe.

Esta feria se estará realizando en el Centro de Convenciones ATLAPA en Panamá, donde se esperan la asistencia de más de 5.000 personas de 20 países por los 3 días que durará este evento.

El presidente de América Expo Group, Vicento Sim, empresa encargada de organizar el evento explico que la intención de la Expo F es generar una plataforma que sea útil para poder entrelazar una red de negocios en América Latina y el Caribe.

 En esta edición estarán exponentes provenientes de Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Reino Unido, Taiwán y Venezuela.



Quantcast