La Gala Típica fue un éxito rotundo

La Gala Típica fue un éxito rotundo

person access_timeJun 12, 2017 show_chart1802 Vistas chatComentarios

La Gala Típica, se celebró el sábado en el Centro de Convenciones Amador, llenando cada rincón de panameños que acudieron disfrutar de la gran noche.

Todos los artistas pusieron a los presentes a bailar y gozar la noche, la cual se extendió hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

Más de 5 mil personas asistieron y disfrutaron primeramente de Balbino y su conjunto, seguidamente Lucho de Sedas, quienes interpretaron sus éxitos.

Luego Manuel, Abdiel y Los Consentidos con su buena música y “La Chola que yo Tengo”, nadie paró de bailar.

El siguiente artista fue Nenito Vargas quien interpretó temas como ‘No me quieras tanto', ‘Historias', entre muchos más.

Le siguió Osvaldo Ayala, quien mantuvo la fiesta encendida y para gran cierre de oro, Samy y Sandra Sandoval quienes salieron a tarima a las 4 de la mañana.

A través de la cuenta oficial de la Gala Típica en Instagram compartieron un video resumen de lo que fue la gran noche y junto las siguientes palabras: “Se quedan pequeñas estas imágenes a lo grandioso que fue la #GALATIPICA2017 "Espectacular" Muchísimas gracias a todas las personas que asistieron y los esperamos el próximo año 2018. EXITO TOTAL...”.



Quantcast