La famosa linea de calzados Sperry inauguró tienda en Panamá

La famosa linea de calzados Sperry inauguró tienda en Panamá

person access_timeApr 21, 2017 show_chart4525 Vistas chatComentarios
Sperry inauguro nueva tienda concepto en el C.C. Multiplaza Pacific este jueves 20 de abril en el marco del lanzamiento global de su línea de calzado 7 SEAS, una innovadora zapatilla náutica ideada para la exploración tanto en mar como en tierra.

Desde que la marca Sperry comenzó en 1935, ha tenido como objetivo crear las herramientas adecuadas para la exploración y la aventura. La línea 7 SEAS son el cumplimiento de dicha expresión. El nuevo calzado 7 SEAS incorpora las más avanzadas tecnologías e innovadores detalles que le permite adquirir un carácter mucho más versátil cubriendo así las necesidades de los exploradores más intrépidos.

En la inauguración de la nueva tienda concepto Sperry se contó con la asistencia de los medios de comunicación, invitados especiales, bloggers de moda y estilo de vida y famosos del patio, que disfrutaron del performance de tres modelos que explicaron cada una de las tecnologías del calzado 7 SEAS de una forma original y dinámica brindándoles a todos los presentes una verdadera experiencia de marca.

“La línea 7 SEAS marca un salto cualitativo para la marca Sperry“ dice Rick Blackshaw, Presidente de Sperry. “Esta zapatilla deportiva ha nacido del mar y se ha diseñado para conquistar el mundo. Éste es, sin duda, el calzado que nuestro fundador Paul Sperry hubiese diseñado si estuviese con nosotros hoy en día”
 
 


Quantcast