La famosa franquicia de New York

La famosa franquicia de New York "SBARRO" llega a Va&Ven en Panamá de la mano de Terpel

person access_timeMar 30, 2023 show_chart3088 Vistas chatComentarios

Sbarro es la cadena líder de pizzas estilo neoyorquina y celebran a lo grande su arribo a Panamá con la apertura de su primer local en VA&VEN de Terpel Panamericana Travel Center (ubicada en La Pesa, en la provincia de Panamá Oeste) y su segunda localidad en VA&VEN de la Estación Terpel de Villa Catalina (en Ciudad de Panamá, en la entrada de Bello Horizonte, Don Bosco). 

En presencia de medios de comunicación, invitados especiales y aliados estratégicos se dio la inauguración formal de Sbarro presentando su SLICE XL: EL MÁS GRANDE de Panamá. Las pizzas son preparadas con masa fresca, hecha a mano todos los días y estarán cubiertas con salsa estilo San Marzano y mozzarella 100% de leche entera, haciéndolas totalmente irresistibles. 

La marca promete servir pizzas tradicionales de raíces italianas de Nueva York, utilizando los ingredientes más frescos que ha hecho famoso el nombre de Sbarro por más de 60 años. 

SBARRO es una de las mayores cadenas de pizzas del mundo y realiza la producción diariamente de forma local, trabajando siempre con ingredientes frescos y de la mejor calidad. En cuanto al producto está “EL SLICE MÁS GRANDE de Panamá” al cual se le suman strombolis, pizza rellena y breadsticks. 

 

 

Por su parte, Gustavo Rodríguez, Gerente General de Terpel indicó que, “en las tiendas Va&Ven las personas están en el centro de nuestras decisiones: por ello procuramos contar con todo lo necesario para que los viajeros se sientan en su segunda casa y puedan recargarse en ellas de la mejor energía disfrutando de sus cómodas zonas de restaurante y bebidas, los mejores baños, el mejor pollo frito y café. Es por eso que nos aliamos con Sbarro, para poder ofrecerle a nuestros clientes la pizza más deliciosa del mundo, en Panamá”

Dentro de sus planes de expansión, Terpel proyecta abrir 15 nuevos Sbarro dentro de sus tiendas VA&VEN y en otros puntos del país. La ambientación de esta pizzería muestra a los clientes una variedad de sabores, que les permite disfrutar del tradicional sabor de las pizzas neoyorquinas. 

Entre las opciones de pizza que ofrece Sbarro se encuentran:Queso, Pepperoni, Meat Primo, Supremo, Hongos y Hawaiana; así como también, la pizza rellena de Sausage Pepperoni y los Strombolis de Pepperoni, Espinaca y Hawaiano. 

Sobre Sbarro: 

Sbarro se encuentra presente en más de 25 países y cuenta con 700 localidades alrededor del mundo. En América latina tiene locales en México, Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Costa Rica. 

Sobre Terpel: 

Organización Terpel es una compañía con 55 años de experiencia en el mercado latinoamericano de combustibles líquidos con presencia, además de Panamá, en República Dominicana, Ecuador, Perú y Colombia. 

Terpel llega a Panamá en el 2007 y continúa su exitosa expansión con más de 170 estaciones y sus tiendas VA&VEN movilizando a las personas, las empresas y el país con la mejor energía. 



Quantcast