La famosa diva del Fitness “Michelle Lewin” estará en Panamá

La famosa diva del Fitness “Michelle Lewin” estará en Panamá

person access_timeAug 1, 2019 show_chart4983 Vistas chatComentarios

La reina del Fitness Michelle Lewin, estará próximamente en Panamá esto como parte de la Expo Fitness & Adventure 2019, la "La Diva del Fitness" pondrá a todos a sudar con su rutina en a Master Class de Strong By Zumba, el cual se dará el próximo mes de octubre en nuestro país.

 

Este evento será un evento destinado para todo público, el cual tendrá clases dirigidas por los mejores entrenadores del país, como también podrán de un Meet and Greet y Conversatorio con Michelle Lewin, contando con más de 20 Stands con expositores tanto nacionales como internacionales.

El Expo Fitness & Adventure 2019, contará con la presencia de Lewin, quien cuenta con una gran popularidad a nivel mundial, sobretodo en el ámbito de las redes sociales, donde esta bella reina del fitness, cuenta con más de 13 millones de dólares y estará este 13 de octubre y el Hotel Hilton, como parte de este espectacular evento.

Ver esta publicación en Instagram

LA DIVA DEL FITNESS @michelle_lewin llega este 13 de octubre al @hiltonpanama para poner a prueba 🔥 tu resistencia 🔥 . . Solo los más aguerridos podrán aguantar la MASTER CLASS de STRONG BY ZUMBA 💪😎 . . Adquiere YA tus boletos y vive la experiencia del EXPO FITNESS & ADVENTURE 🚀 . . 📌 Clases dirigidas con los mejores entrenadores del país . 📌 Meet and Greet y Conversatorio con @michelle_lewin . 📌 Más de 20 Stands con expositores locales e internacionales . . ¡NO TE QUEDES POR FUERA! • ¡CUPOS LIMITADOS! . . 👉 Evento para TODA la FAMILIA 👈 👨‍👩‍👧 . . — @wedoitmarketinggroup | #strongbyzumba #zumba #zumbapanama #zumbapty #panamazing #panamadance #panamademoda #panama #pty #pty507 #pty🇵🇦 #ptylife #visitpanama #visitpanama🇵🇦 #wedoitmarketinggroup #michellelewin #eventos #SomosPanatickets #SocioVIP

Una publicación compartida por Panatickets (@panatickets) el



Quantcast