La ‘Expo-Manualidades' celebra sus 25 años en Panamá

La ‘Expo-Manualidades' celebra sus 25 años en Panamá

person access_timeNov 21, 2018 show_chart1256 Vistas chatComentarios

El Centro de Convenciones Atlapa vuelve a ser el escenario para celebrar la Feria Nacional e Internacional de Manualidades y Artesanías ‘Expo-Manualidades'.

Esta actividad será los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, de 12.00 mediodía a 8:00 de la noche. Asimismo, se celebrarán sus 25 años de presencia en Panamá.

Parte de lo recaudado de esta actividad será a beneficio de las fundaciones que se esfuerzan por apoyar a la comunidad con discapacidad y de extrema pobreza.

El evento contará con la participación de artesanos de México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Perú, Venezuela, Colombia, Argentina y Cuba, quienes ofrecerán a los visitantes (adultos y niños) talleres y demostraciones de sus obras.

Igualmente, habrá espectáculos y danzas folklóricas panameñas que brindarán diversión y entretenimiento de carácter familiar.

Esta actividad brinda la oportunidad al artesano panameño de promover y vender sus productos exaltando el arte manual en todas sus facetas y que con su trabajo lleven un sustento a sus hogares, señaló Ileana Wong, directora y organizadora de la feria, durante una entrevista para La Estrella de Panamá.

Wong agregó que este año la feria contará con unos 200 expositores, entre ellos artesanos panameños, profesores, amas de casa, editoriales y manualistas.

Por su parte, los expositores lanzan al mercado sus nuevos productos, insumos y servicios; presentan sus últimas innovaciones en manualidades, repostería y arte decorativo. La calidad está presente en todos los aspectos.

Esta actividad también actividad busca apoyar el talento panameño, artesanos y a las fundaciones Latidos, Frater, FL Jadis, Vision Of Hope y Centinela.



Quantcast