La Comic Con llega a Panamá en octubre

La Comic Con llega a Panamá en octubre

person access_timeJul 4, 2018 show_chart1740 Vistas chatComentarios

Los amantes del cine, comics, series, anime y más vivirán la emoción de la Comic Con en Panamá, ya que llegara a tierras canaleras del 25 al 28 de octubre teniendo como espacio el Centro de Convenciones Amador. 

“Nos encanta el mundo del entretenimiento. Dentro del equipo somos productores de cine y de eventos, coleccionistas y geeks (los que adoran la tecnología y la informática)”, explica Mariel García Spooner, representante del Comic Con Panamá

García comenta que “al tener la oportunidad de viajar a San Diego Comic Con y al Comic Con Chile, donde pudimos advertir la importancia que tiene en la actualidad a nivel internacional la cultura pop conformada por el cine, las series de televisión, la animación, los videojuegos y el cosplay (vestirse como los personajes de la cultura pop)”.

“Traer este formato a Panamá puede ser un buen punto de encuentro anual para que todos los fans de Centroamérica puedan reunirse. Nuestra posición geográfica privilegiada nos ayuda para que Comic Con Panamá pueda convertirse en un evento sólido que la gente pueda esperar anualmente”, agrega.

En Panamá se encuentran trabajando junto “a Planet Comics, organizadores desde hace 6 años de Comic Con Colombia para traer esta experiencia por primera vez a Panamá”, indica Mariel García Spooner

García se considera fanática de Avenger, Star Wars, Stranger Things, Games Of Thrones entre otras series y películas más. 

Habrá diversas actividades como la Zona de Académica, “se abrirá un espacio para que las personas especializadas en la industria puedan actualizar la información con todo lo que está ocurriendo en la actualidad con charlas, talleres y presentaciones”. Además una Zona de Experiencia donde los organizadores del evento explican que “podrán tomarse fotografías con los elementos que más quieren de sus series de televisión y películas favoritas como Game of Thrones y la réplica del Batimovil de Batman”.

También estará la Zona Artist Alley, Zona Stage y Zona Meet & Greet, “el talento nacional en áreas como diseño, animación, ilustración, literatura fantástica, cosplay, compartiendo el trabajo de los artistas panameños y centroamericanos que asisten al evento, se permitirá tomarse fotos con los personajes de las series y películas invitados”, y la Zona Comercial está pensada “para las empresas de la industria que quieran vender o exhibir sus productos”.

 



Quantcast