La Cocal 2019 será en Panamá

La Cocal 2019 será en Panamá

person access_timeMar 19, 2018 show_chart952 Vistas chatComentarios

El  36 Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (Cocal), tendrá com sede Panamá y se desarrollará del 12 al 15 de marzo de 2019. 

La información la confirmó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Asociación Panameña de Organizadores de Congresos y Afines (Appce). Este evento se realizará en el Megapolis Convention Center, con el lema 'Integrando la Cadena de Valores desde el Hub de las Américas'.

Se espera reunir para este encuentro a 500 profesionales de la industria de reuniones y eventos de negocios de América Latina, tendrán la oportunidad de conocer el potencial que ofrece el país para realizar diversos congresos y convenciones y además  los principales atractivos turísticos del país.

El primer congreso se celebró en la ciudad de Lima, Perú, en 1980, posteriormente, hasta agosto de 1984 tuvo lugar el segundo congreso en Medellín, Colombia.

Cocal 2019 se promociona en medios digitales destacando las ventajas que ofrece Panamá en  infraestructura hotelera, gastronomía, estratégica posición geográfica, playas, y centros comerciales; lugares ideales para realizar todo tipo de eventos como el Centro de Convenciones Atlapa y pronto el Centro de Convenciones Amador, con capacidad para 25 mil personas.



Quantcast