La agrupación, ‘Mariana’ responde a preguntas de sus seguidores

La agrupación, ‘Mariana’ responde a preguntas de sus seguidores

person access_timeJul 6, 2017 show_chart1415 Vistas chatComentarios

La famosa agrupación panameña ‘Mariana’, hace pocos días compartió en su cuenta oficial de Instagram que sus seguidores podían hacerles preguntas y ellos responderían a la brevedad.

En la publicación, colocaron “¡Mi gente! Como siempre aprovechamos el tiempo libre para estar en contacto con ustedes, queremos hacer un set de preguntas! Si tienen algo que les gustaría saber de nosotros, déjennos sus preguntas aquí en este post… Se vale cualquier pregunta!”.

Seguidamente, muchos de sus seguidores no esperaron para hacérselas. A continuación mostraremos algunas con las respectivas respuestas que dieron los chicos Javier Jurado y Abner López.

A Javier, le preguntaron el significado de sus tatuajes, y en una rápida explicación manifestó que son: el nombre de su mamá, el mapa de Venezuela país donde nació, un corazón musical, iniciales del nombre de su hermano, entre otros.

Otra de las preguntas fue con que artista les gustaría trabajar y con quien nunca lo harían. Abner, manifestó que no sabe con quién no lo haría, pero nombró una lista de algunos que si, como Maluma, Sebastián Yatra y J. Balvin.

Por su parte, Javier manifestó que le gustaría trabajar en una colaboración con Marc Anthony y Enrique Iglesias.

Asimismo, respondieron a la pregunta ¿se ponen nerviosos al cantar en público? a lo que Javier manifestó que siente mucha adrenalina, ansiedad y hormigueo en el cuerpo, “porque quieres salir ya a trasmitir tu música” y Abner dijo que si le da nervios y agregó que a veces e le revuelve el estómago, pero coincidió con Javier en que la adrenalina ayuda a que den un gran show.

Si quieres conocer más acerca de las preguntas que le hicieron a esta grandiosa banda, puede seguirlos a través de su cuenta oficial de Instagram @mariana3oficial y disfrutar de los videos que compartieron respondiendo a sus seguidores.

 



Quantcast