Kim y Kanye West víctimas de una broma telefónica
Algunas personas tienen un sentido del humor muy enfermo. Este sábado la policía acudió a la casa de Kim Kardashian y Kanye West después de recibir información sobre un supuesto tiroteo. Resulta que todo el asunto de la llamada fue una retorcida broma realizada por un desconocido bromista.
El bromista que aun no ha sido identificado se comunico con la policía de Los Ángeles para informar que la privacidad de la pareja de celebridades había sido invadida y habían sido asesinados por su ama de llaves. La policía acudió inmediatamente al lugar para chequear la escena y darse cuenta que solo era una broma telefónica.
La policía forzó la entrada de la casa para entrar y percatarse que la pareja se encontraba a salvo. Tan pronto como la celebridad de Keepinh Up with the Kardashians se percató de la situación escribió en su cuenta de Twitter "¡Las bromas telefónicas no son graciosas! ¡Las personas puedes ser arrestadas por eso! Espero que la policía pueda encontrar al culpable. Es peligroso y ¡No es una broma!".
These prank calls are NOT funny! People can get arrested for this! I hope they find out who is behind this. Its dangerous & not a joke!
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 19 de enero de 2013