Kim y Kanye pierden 600 mil dólares

Kim y Kanye pierden 600 mil dólares

person access_timeFeb 7, 2019 show_chart2111 Vistas chatComentarios

La llegada del clan Kardashian a la zona de Miami Beach provocó reacciones encontradas: algunos estaban encantados ante la idea de toparse con Kim luciendo sus atuendos más coloridos, que para algo estaba en Florida, en cualquier restaurante o en la calle, pero otros de los residentes de la propiedad -conocida como el búnker en la playa de los billionarios- observaban con recelo su mudanza debido al ejército de fotógrafos que siempre los sigue.

De esta manera esto pareció molestarle mucho a la pareja por lo cual Miami no contará con Kim Kardashian y Kanye West entre sus ilustres vecinos.

Todo esto porque Kim y Kanye han cancelado la operación y perdido los 600 mil dólares del pago inicial debido irónicamente a la preocupación de que la vivienda de más de 400 metros cuadrados -frente a la playa- no les ofreciera la privacidad que tanto desean en una segunda casa vacacional.

Según la información que maneja el portal TMZ, han decidido investigar el mercado inmobiliario en otro lugares como las Bahamas o cualquier destino tropical donde puedan descansar tranquilos juntos a sus hijos.



Quantcast