Kim Kardashian sale en defensa de Kanye West

Kim Kardashian sale en defensa de Kanye West

person access_timeDec 14, 2018 show_chart740 Vistas chatComentarios

La estrella Kim Kardashian siempre ha sostenido que Kanye West es libre de expresar sus opiniones acerca de política o cualquier otro tema sin importar o no si coinciden con las suyas propias y que, como mucho, ella podrá aconsejarle acerca de la mejor forma de expresarlas sin posicionarse a favor o en contra.

En ese sentido, recientemente Kim en un tuit tan conciso como efectivo, ha señalado "Nunca amenaces a mi marido o a mi familia. Él fue quien allanó el camino para que existiera un Drake... Mi marido es la persona más brillante, el mayor genio que conozco. Ha roto un montón de barreras, tanto en la música como en materia de escenografía o en el mundo de la cultura y la moda, y seguirá cambiando el mundo".

De esta manera, no duda en echar mano de esa misma plataforma para enviarle un mensaje a Drake y confirmar de paso la veracidad de las amenazas que Kanye aseguraba haber recibido de su parte.

Aunque claro, al menos la estrategia de 'Ye' parece haber dado resultado, ya que al poco de poner fin a su 'pataleta' en Twitter publicó un último comentario que rezaba: "Drake por fin ha llamado. Misión cumplida".

Por su parte, las graves acusaciones que su marido ha realizado contra otro compañero de profesión, Travis Scott, que resulta ser el novio de su hermana pequeña Kylie Jenner.

El joven invitó a Drake a participar en su canción 'Sicko Mode' y Kanye no ha dudado de calificar esa colaboración de traición a la familia y a él, que siempre había tratado de ser un buen mentor para el prometedor rapero.

 



Quantcast