Kim Kardashian dio detalles sobre su vida sexual

Kim Kardashian dio detalles sobre su vida sexual

person access_timeOct 23, 2018 show_chart1732 Vistas chatComentarios

Kim Kardashian recientemente demostró en su cuenta de Instagram que hoy se siente "mejor que nunca".

En ese sentido, la empresaria también habló sobre cómo afectaron sus dos embarazos en la forma en que se sentía sobre su cuerpo y su sexualidad.

De esta manera, sostuvo “Aumenté entre 30 a 40 kilos en mis embarazos, y me sentía muy diferente a mí misma y muy poco atractiva. Todo eso la afectó hasta el punto de que no sabía si podría volver a tener intimidad. ‘Literalmente, pensé: '¡Nunca volveré a tener relaciones sexuales en mi vida!'”.

De igual forma, la mediática de 36 años, quien está casada con el rapero Kanye West desde hace cuatro años, añadió “En casa soy mucho más conservadora de lo que es mi persona pública'.

Para la celebridad es más cómodo realizar un desnudo frente a muchas personas que hablar de sexo, “Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos, pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy tímida e insegura”.

En otra entrevista reciente, contó cómo fue su reacción cuando vio, por primera vez, a su padrastro Bruce Jenner vestido de mujer. En ese entonces el marido de su madre, Kris Jenner, aún no había cambiado de género para convertirse en Caitlyn, "Lo descubrí cuando tenía 25 años. Mi madre estaba afuera de la ciudad y me topé con Caitlyn vestida de mujer en el garage. Corrí para adentro de la casa, hice el bolso muy rápido y temblando llamé a Kourtney. Le dije: 'Tengo que ir a pasar el fin de semana contigo'".

Por su parte, Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian (Los Ángeles, 21 de octubre de 1980), es una empresaria y un personaje público estadounidense de telerrealidad en E! Keeping Up with the Kardashians.



Quantcast