Kim Kardashian  acaparó la atención en el Foro de Mujeres Poderosas de Forbes

Kim Kardashian acaparó la atención en el Foro de Mujeres Poderosas de Forbes

person access_timeJun 15, 2017 show_chart1395 Vistas chatComentarios

Kim Kardashian se apoderó del Foro de Mujeres Poderosas de Forbes. La socialité se sentó junto a Steve Forbes y frente a 300 personas para dar una charla titulada "Evolucionando el imperio: Kim Kardashian West sobre cómo ser la reina suprema".

La estrella del reality show utilizó el espacio para hablar de sus negocios y su estrategia para construir uno de los imperios con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales.

"Las redes sociales son la herramienta más importante para construir tu marca", le dijo al público. "Las redes sociales requieren que seas auténtica y que escuches, especialmente cuando se trata de construir tu marca".

Kim expresó que cada red social tiene su papel e importancia, para ella cada plataforma cumple un rol especial.

De igual manera habló sobre el nuevo lanzamiento que tiene previsto, su nueva línea de belleza, que calificó como algo auténticamente 'ella'. Y explicó de qué se trata esta nueva línea. "Lanzaré una fragancia a finales de año, todos estos son proyectos de los que tengo la autoría absoluta… cada mínimo detalle, desde la caja, el empaque, hasta estar en la fábrica para coordinar todos los detalles de empaquetado".

Y continuó diciendo, "Estoy 100% involucrada en eso, lo que me da mucho orgullo… ser dueña es muy importante para mí".



Quantcast