KFC sorprende a atletas de Olimpiadas Especiales

KFC sorprende a atletas de Olimpiadas Especiales

person access_timeApr 15, 2012 show_chart3416 Vistas chatComentarios

En calidad de Patrocinador Oficial de los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales, KFC Panamá, tomó la iniciativa de sorprender a los atletas de la selección panameña durante sus horas de entrenamiento.

Al Estadio Romel Fernández, una de las sedes de entrenamiento de estos atletas, KFC brindó un almuerzo en su honor y a todo el esfuerzo que están poniendo en representar dignamente a nuestro país, en el que degustaron de sus productos KFC favoritos.

Durante esa alegre mañana, KFC dio un mensaje de aliento y perseverancia a los atletas. Para ello, Víctor Bonilla, uno de los asociados de KFC, quien también es un joven especial, lleva más de 16 años laborando para esta empresa, e igualmente fue atleta de Olimpiadas Especiales hace más de 20 años, fue el escogido y encargado de compartir palabras de esperanza y perseverancia desde el punto de vista de su experiencia, la cual indudablemente es digna de admiración.

Actualmente, otro de los asociados de KFC, forma parte del equipo de baloncesto que representará a Panamá en estos juegos de Olimpiadas Especiales, quien igualmente participó en esta actividad junto a otros asociados de KFC y Chicky.

Esto demuestra el compromiso de KFC Panamá, quien siempre ha sido una empresa precursora de la inclusión de personas con discapacidad a la sociedad, integrándolas a su equipo laboral, brindándoles todos los derechos, deberes, responsabilidades y beneficios con los que debe gozar cualquier panameño.



Quantcast