Kendall Jenner sintió pena por su acosador

Kendall Jenner sintió pena por su acosador

person access_timeMar 27, 2017 show_chart1319 Vistas chatComentarios

Luego de que Kendall Jenner hablara abiertamente sobre su vivencia con su acosador, la mayor de las Jenner decidió también hablar de los sentimientos encontrados que vivió el pasado agosto durante el juicio contra Shavaughn McKenzie, quien fue detenido poco antes por  haber ingresado de manera ilegal a la residencia de la modelo en Hollywood Hills, Los Ángeles.

"¿Es extraño que me sienta mal por él? No creo que esté del todo en sus cabales. No sé siquiera si puede controlar lo que hace. Es como si él pensase que lo que hace es normal y está bien", dijo la modelo durante el último episodio del reality show mientras conversaba con su madre Kris Jenner.

A pesar que su madre le recordó que había tomado la decisión correcta al denunciarlo ya que nadie debía tolerar semejante violación de su espacio íntimo, la modelo no pudo evitar sentir pena por el joven que estuvo persiguiéndola durante 15 meses, y contra quien puso una orden de alejamiento por 5 años.

"No me gusta para nada que alguien dijera en Internet que 'Kendall tiene un fan obsesionado'. Un fan te quiere, quiere un autógrafo, una foto. Él está simplemente obsesionado. Es muy triste. Estuve a punto de llorar todo el tiempo porque me sentía mal por él. Aunque sé que es necesario, me entristece, pero definitivamente sé que tengo que protegerme porque no sé de lo que pueda ser capaz la gente", compartió la joven de 21 años con su padre, Caitlyn Jenner durante el mismo show.



Quantcast