Kendall Jenner es la nueva vocera de Pepsi

Kendall Jenner es la nueva vocera de Pepsi

person access_timeApr 4, 2017 show_chart1029 Vistas chatComentarios

La mayor de las hermanas Jenner es el nuevo ícono de Pepsi. La súper modelo Kendall Jenner protagonizó el nuevo comercial de la marca titulado Jump In que fue lanzado a nivel mundial este martes.  Al respecto, la estrella comentó que se siente muy alagada de formar parte de éste proyecto "Estoy emocionada por unirme al equipo legendario de íconos que han representado a su generación y han trabajado con Pepsi. Para mí, Pepsi es más que solo una bebida: es un ícono de la cultura pop y un estilo de vida que comparte una voz con la generación de hoy. El espíritu de Pepsi —vivir en el ‘ahora'— es algo en lo que creo. Hago un esfuerzo consciente en mi vida cotidiana y viajes para vivir cada experiencia del hoy".

"Vive para el ahora" es un lema que llevará la compañía durante todo el 2017, y el comercial que interpreta Jenner "captura el espíritu y las acciones de las personas que abrazan cada momento" expresó mediante un comunicado que emitió la compañía de bebidas.

Kendall se unió a clan de voceros de la marca donde están incluidos Beyoncé, Nicki Minaj, Drew Brees, Janelle Monáe, Pink y Britney Spears. 



Quantcast