Kaysi Carter señala que no fue la responsable de lanzar al gato desde la estación del Metro de Panamá

Kaysi Carter señala que no fue la responsable de lanzar al gato desde la estación del Metro de Panamá

person access_timeMay 22, 2017 show_chart4278 Vistas chatComentarios

Un hecho que ha sido repudiado por muchos panameños es el gato que fue lanzado desde la estación del Metro de Panamá el día de ayer.

Por ese motivo, una estudiante de la escuela Gastón Faraudo P, Kaysi Carter, acudió al programa “Telemetro Reporta” con el propósito de aclarar que ella no es la responsable del hecho, debido a que ha sido señalada en varios lugares como la culpable, “Vi las redes sociales ayer como si hubiese sido la que mató ese gato cuando no fue así, yo tengo animales, tengo un gato, tengo dos perritos para hacer esa gracia".

Carter señaló que fue testigo de todo, señalando a los responsables; dos jovencitas y otro joven, los tres de la misma escuela Gastón Faraudo P.

En su versión, mencionó que iba en compañía de un primo y un compañero, ella quería quedarse el gato, pero no la dejaron. Seguidamente, devolvió al gato y se subió al trasporte.

A los pocos minutos, sus compañeros se subieron al mismo trasporte y ella preguntó por el gato recibiendo una terrible respuesta: "Me dijeron que querían saber que se sentía matar a un gato".



Quantcast