Katy Perry tenía prohibido hablar con homosexuales

Katy Perry tenía prohibido hablar con homosexuales

person access_timeApr 20, 2017 show_chart1422 Vistas chatComentarios

Aunque con temas como I Kissed a Girl, y su actitud liberal nos dieran a pensar que la intérprete siempre fue muy abierta, la realidad es que no siempre fue así, o por lo menos no era tan libre de expresarse.

En una reciente entrevista para la revista Vogue, Katy Perry confesó que creció en una especie de "represión". Sus padres, quienes son pastores evangélicos, le tenían prohibido incluso hablar con personas homosexuales.

"Cuando estaba creciendo, la homosexualidad era sinónimo de la palabra 'abominación' e infierno. Un lugar donde la piel se te quemaba... No, de ninguna manera (quería estar ahí)... Yo quería las perlas... Cómo podía lidiar con eso una chica cantante criada en grupos de jóvenes que apoyaban la conversión. Lo único que sabía era que curiosa y que la sexualidad no era blanco o negro como este vestido...", confiesa. "La misoginia y el sexismo estuvieron presentes en mi niñez: Tenía un problema con los hombres controladores y con no ser vista igual a ellos".

La pequeña niña que siempre vivió en una especie de burbuja cambió cuando empezó a incursionar en la industria musical. "Encontré mi vocación, la cual me permitió conocer gente fuera de mi burbuja... Esas personas no eran nada de lo que me habían enseñado que debía temer. Ellas eran las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que haya conocido.



Quantcast