Katy Perry en guerra con Ed Sheeran

person access_timeFeb 23, 2017 show_chart909 Vistas chatComentarios

No queda ninguna duda que Katy Perry y Ed Sheeran son dos de las estrellas más importantes del mundo pop actual, demostrándolo con sus millones de discos vendidos, miles de fans y fabulosas presentaciones, y a pesar que cada uno tiene un estilo diferente, siempre se encuentran compitiendo entre ellos.

Así quedó demostrado en el Breakfast Show de la BBC Radio 1, cuando Katy le dijo a Ed lo que pensaba en relación con que el británico regresase de su break para estrenar temas como “Shape Of You” y “Castle On The Hill”, al mismo tiempo que Perry volvía con su sencillo “Chained To The Rhythm”, consiguiendo posicionar a “Shape Of You” en el número 1 del Billboard Hot 100.

La cantante, cuando vio a Sheeran afuera de la cabina del programa, con voz irritante expresó: “¡Hola bebé! Gracias bebé, por mantenerme fuera del puesto número uno” añadiendo luego “Ay sí, eres tan accesible. Eres el mejor amigo de todos. Que genial”, pero luego quedó claro que se trataba únicamente de una broma, pues en la entrevista contaron algunas anécdotas que vivieron juntos, sin embargo continúan con una sana batalla por el puesto número 1.



Quantcast