Katy Perry contó cómo fue su primer beso

Katy Perry contó cómo fue su primer beso

person access_timeAug 11, 2017 show_chart794 Vistas chatComentarios

 

Durante una entrevista con la revista W, Katy Perry reveló algunos datos de su vida personal como si hablara con sus amigas, pues sus anécdotas fueron sobre besar, cantar en la ducha y llorar con sus canciones.

La intérprete de 32 años reveló que se siente completamente liberada políticamente,  mentalmente, espiritualmente, sexualmente y de todas las cosas que no le sirven.  De igual manera admitió que no se siente muy orgullosa del hecho que sus propios temas la hagan llorar.  "Mis canciones son tan personales. A veces son sobre gente que ya no está en mi vida, o sobre amor no. Todos tenemos muchas poses. Todos mostramos una vida que no es real. También soy culpable de eso. Pero cuando lo analizas, es muy poderoso".

Y no temió en contar cómo fue su primer beso, para bien o para mal, lo recuerda muy vívidamente. "Mi primer beso francés fue en sexto grado en Big Bear, California", explicó. "Estaba con una chica de la iglesia que no tenía muy buena reputación. Ella tenía una fiesta y hasta que no estuviera en octavo no me iban a dejar ir a esas fiestas. Pero fui de todos modos".

Continuó diciendo: , "En la fiesta, jugamos a la botellita. Tocó mi turno, le di una vuelta y, de pronto, después sentí que había un pez mojado en mi boca. Ese fue mi primer beso. Cuando estás en sexto grado uno no besa con arte. No hubo ritmo, no hubo hermosos altos y bajos, no hubo oleadas. En vez de eso, sientes que un gusano te invade la boca".



Quantcast