Katleen Levy ‘Party en donde No queremos GORREROS’

Katleen Levy ‘Party en donde No queremos GORREROS’

person access_timeJul 10, 2017 show_chart3861 Vistas chatComentarios

Toda Panamá esta lista para la fiesta de la 24 de Diciembre el próximo 15 de julio, la fiesta de Assilem, quien con su invitación se hizo viral en pocas horas.

Tanto es así que la diputada Katleen Levy fue hasta su casa para ponerse a la orden y darle apoyo en lo que pueda ayudar.

Por su parte, manifestó "Al principio pensé que el video era relajo, lo "postie" en mis redes y la mamá me llamo para pedirme el apoyo, obvio no se lo negué, porque yo colaboro con operaciones, funerales,  quince años, fiestas y hasta con los niños que participan en candidatura en escuelas".

Seguidamente, compartió una foto junto a la joven y colocó Bueno como hoy estaba caminando por la Bajada de los Patos que está próximo al Sector 3, me fui a visitar a la Pela @assilem2428 y a ponernos a disposición para el Party en donde No queremos GO RRE ROS…”.


Por supuesto, muchos comenzaron a criticarla, pero con relación a tantas críticas dice que no le afectan y agregó que todos tenemos derecho a celebrar como más nos guste el cumpleaños.



Quantcast