Fuerte accidente en Guararé deja una niña muerta y varios heridos

Fuerte accidente en Guararé deja una niña muerta y varios heridos

person access_timeJan 19, 2018 show_chart2671 Vistas chatComentarios

Un fuerte accidente de tránsito se registró la noche de ayer jueves en la provincia de Los Santos, dejando como saldo varios heridos y una menor de 2 años fallecida.

Según la información que se pudo conocer, el Sistema Único de Manejo de Emergencias de la República de Panamá 911 indico que el auto había caído en un barranco cercano al cruce de Guararé con dirección a las Tablas.

Algunos de los heridos son jugadores del equipo de béisbol de la Sub-15 de Panamá Este, la diputada Katleen Levy dijo que se encuentran fuera de peligro.

Por medio de su cuenta en Twitter Levy dijo, "El equipo técnico de la sub15 tuvo un accidente en Guararé... todo parece indicar que están fuera de peligro, Gracias a Dios ... El presidente de la Liga se encuentra en Panamá y yo Vicepresidenta en Chiriqui".

Al lugar de los hechos llegaron dos unidades del 911 para poder socorrer a los heridos, atenderlos en el sitio y trasladarlos al centro de salud más cercano.

Al parecer, el diputado que está involucrado en este accidente de tránsito es Alfredo ‘Fello’ Pérez del Partido Revolucionario Democrático (PRD), pero esta información fue desmentida tanto por el equipo de Panamá Este como por la diputada Katleen Levy.



Quantcast